viernes, 18 de octubre de 2013

En casa de... MAR

Hola, soy Ted estoy un poco aburrido así que sin que mar se entere me he ido al jardín, me he revolcado en el bambú… y me he subido al manzano.
Ella me ha descubierto…

Luego me he puesto a dibujar… Mientras ella hacía los deberes (¡qué morro tengo!)jijijiji
¿Se pensó que yo era un bebé? No lo sé ¡pero tiene toda la pinta! (¡qué humillante! Como os riais os mato).

Allí conocí a nuevos amigos ¡a muchos nuevos amigos! Me trataron muy bien.¿Os pensáis que los osos me comieron o que la llama me escupió? No ¡qué va! Me trataron como a un hermanito.
Me divertí muchísimo. Era como un parque de atracciones, sólo que más pequeño. Mar era muy buena, mis amigos geniales. La mamá de Mar super amable y su casa la mejor del universo. Todo era genial. ¡Hasta toqué en un grupo de música!
 Mi nombre artístico era “el zorro misterioso” y el de Mar “la sirena radical” tocábamos la canción “Bajo el agua y perdidos”.
Cené un colacao con bizcocho, que me había preparado Mar ¡qué rico estaba!
Leí un poco y a la cama!!!

1 comentario:

  1. Mar me encanta tu trabajo me temo que te as esforzado muchisimo y lo que
    mas me a gustado es lode como te rias te mato


    tu amiga Laura

    ResponderEliminar