jueves, 17 de octubre de 2013

En casa de... LEIVA

Ted es un zorrito de peluche muy chulo. Hoy le ha tocado venirse a mi casa. Me llamo Leiva, soy de 3ºB, y Ted me ha acompañado en todas las actividades que he tenido que hacer:


1. Viaje en metro con Ted para ir a casa.


2. Cuando llegamos a casa se ilusionó mucho y se sentía raro porque no conocía nada. Le tuve que dejar un ratito solo porque me fui a clases de baile. Cuando volví a casa le presté mi tutú y le enseñé unos cuantos pasos.


3. Luego, me acompañó a hacer los deberes y me ayudó mucho...


4. Cuando acabamos de trabajar, se nos ocurrió salir a jugar un rato. Le dejé mi peonza, y la lanzó genial... y nos divertimos muchísimo-


5. Hora del baño: nos llegó la hora de una ducha relajante con agua calentita...


6. Después del baño, ¡Qué hambre tenemos! Es hora de hacer la cena y cenar... Qué rico, cómo nos gusta comer cosas tan estupendas. Ted no dejó nada en su plato y solo hacía ¡ñam, ñam!


7. Es la hora de lavarse los dientes, Ted, lávate bien los dientes que los tienes muy sucios...


8. Uffff, qué día tan intenso!!!! Es hora de ponerse el pijama e irse a la cama a descansar... Mañana otra vez ¡al cole! Nos los hemos pasado muy estupendamente.


AQUÍ SE ACABA MI EXPERIENCIA CON TED. TE ECHARÉ DE MENOS, TED, PERO RECORDARÉ LOS BUENOS MOMENTOS CUANDO HE ESTADO CONTIGO. UN BESO MUY GRANDE PARA TI, TED.

Leiva

2 comentarios:

  1. Hola Leiva:
    Que sepas que todas tus fotos con Ted han sido muy divertidas.
    Sobre todo me ha gustado cuando ted tenia esa faldita tan mona y estaba bailando.
    de Gabi

    ResponderEliminar