miércoles, 6 de noviembre de 2013

En casa de... LAURA


Hoy he estado en casa de Laura. Me dejaron leer un libro de Tea Stilton. Era muy divertido. Me gustó muchísimo.

Me vistieron con un vestido, un gorro y dos patucos .Me hice amigo de Elefantito, Lucía, Ove y Osito bebe. Y nos tumbaron en la cama. Estabamos muy agustito.


Me pusieron una diadema que tenia un hacha ¡¡¡Haaaaaaaa!!! Que susto me metí, pensaba que me habían pegado un hachazo.

Me coronaron Rey. Me fuí con Draculaura a una fiesta en una caravana ¡Me lo pase genial en la fiesta!
ME DEJARON COCINAR Y COCINE UNA ZANAHORIA,UNA HAMBURGUESA Y UN HUEVO.

Me dibuje a mi mismo diciendo: “Hola me llamo Ted ¿Y tu como te llamas?”

Buf como llovió. Menos mal que me dejaron un paraguas.

4 comentarios:

  1. me gusta mucho la parte en qu ted se puso a leer un libro con esas gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracia pero las gafas no son mias si no que de mi padre

      Eliminar
  2. hugo cardona ¿las gafas de quien son?

    ResponderEliminar